Expertos en cerramientos de aluminio en Reus

Nuestra empresa

Somos Fiterm, una empresa creada hace más de 20 años y promovida por un equipo que ya contaba con una larga experiencia dentro del sector de la carpintería metálica en general.

Nos dedicamos principalmente a realizar todo tipo de cerramientos de aluminio y PVC, siendo una de las empresas referentes en el sector.

Actualmente disponemos de un centro de producción de unos 1400 m² y una exposición de unos 120 m² donde se pueden ver algunos de nuestros trabajos.

Los productos que ofrecemos al mercado son todos de primera calidad y cumplen todas las normativas, contando con los certificados AENOR y CE de la comunidad europea.

Uno de los éxitos de nuestra empresa radica en la apuesta permanente por la calidad de los productos y el buen asesoramiento que ofrecemos a cada cliente, dándoles siempre la mejor solución a sus necesidades.

Trabajamos en distintos ámbitos como la obra residencial, pública, industrial, hotelera y sobre todo en rehabilitaciones y comunidades de edificios.

Nuestros empleados cuentan con un alto grado de especialización, lo que hace que la satisfacción del cliente sea total, desde que se produce la visita comercial hasta que se realiza la instalación del producto elegido.
 Fiterm mamparas de aluminio
 Fiterm cerramientos de aluminio y madera

Visite nuestras instalaciones en:

Calle de Ramón J. Sender, 36 - Reus